Nuestros sitios
Comparte
Compartir

NISMO por año a partir de 2016

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La ahora división oficial de automovilismo deportivo y alto desempeño para los productos de Nissan tendrá una fuerte estrategia a partir del año 2016, en […]

					NISMO por año a partir de 2016

La ahora división oficial de automovilismo deportivo y alto desempeño para los productos de Nissan tendrá una fuerte estrategia a partir del año 2016, en los que se planea lanzar un modelo por año bajo las siglas NISMO (Nissan Motorsports).

Durante los últimos meses, está división ha dado de que hablar más que nunca debido a los desarrollos en primera instancia con el 370 Z y últimamente con el apantallante Juke NISMO.

El que pretende iniciar con esta nueva tendencia de lanzamientos será el GT-R NISMO del cual se esperan números superiores a los conocidos en cuanto a desempeño deportivo se refiere. El llamado “Godzilla” de los autos está siendo preparado junto con la escudería de Fórmula 1 Williams F1 Team y se dice que será capaz de implantar un nuevo record en Nürburgring para un auto de producción.

Hiroshi Tamura, jefe de producto de NISMO, comentó que con el GT-R NISMO están en la búsqueda de un “performance” completamente puro. “Es un auto que ya está en desarrolló y no puedo esperar a verlo dentro del mercado” agregó.

Al mismo tiempo de expandir su división deportiva, la presencia de NISMO se intensificará en el automovilismo deportivo. Se ha construido un nuevo GT-R de carreras para la categoría Súper GT 2014 en Japón y continuará con la producción del GT-R GT3, así como autos y motores para la World Endurance Championship, la V8 Supercars, las 24 horas de LeMans y otros seriales deportivos.

NISMO por año a partir de 2016 0

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas