Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan a prueba en el desierto de Arizona

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La empresa Above and Beyond Delivery en Chandler, Arizona es una compañía que opera una flota de alrededor de 20 vans de carga Nissan NV2500 […]

					Nissan a prueba en el desierto de Arizona

Nissan a prueba en el desierto de Arizona 0

La empresa Above and Beyond Delivery en Chandler, Arizona es una compañía que opera una flota de alrededor de 20 vans de carga Nissan NV2500 apoyando a las industrias de la minería, productos farmacéuticos y servicios de alimentación.

Above and Beyond comenzó a trabajar con Nissan en 2011 cuando se le prestó a la empresa una van de carga de la serie NV, misma que se pondría a prueba en la ruta de entrega más complicada de la empresa.

En el calor del desierto de Sonora en Arizona, la van entró en servicio viajando a una mina de cobre dos veces al día, los 365 días del año.

El vehículo inicial utilizado por Above and Beyond acumuló más de 885,139 kilómetros en su odómetro a lo largo de 32 meses, con pocas reparaciones o tiempo de inactividad en el transcurso de su servicio – siendo el más importante un reemplazo del alternador a los 614,769 kilómetros.

Nuestros conductores operan en el clima extremo de Arizona en condiciones difíciles, tales como las de la mina Morenci, que es una de las minas de cobre más grandes del mundo”, comentó James Bowman, presidente de Above and Beyond Delivery.

Las fallas en el servicio no son una opción para nosotros,” añadió.

Bowman dijo que si un vehículo se descompone, no está generando dinero, por lo que la fiabilidad de la serie NV de Nissan es una ventaja enorme.

Above and Beyond midió los costos de operación de la van y llegó a la conclusión de que el vehículo cumple con lo prometido – tanto así que están haciendo la transición a una flota de carga totalmente de Nissan.

Nuestros costos de mantenimiento bajaron drásticamente“, dijo Jorge Aguirre, gerente de operaciones de Above and Beyond Delivery.

Fue la diferencia entre la noche y el día. Si nunca nos arriesgamos nunca sabremos qué pudo haber pasado, y esto es algo probado. Si no hubiéramos aprovechado la oportunidad, aún estaríamos con nuestro producto anterior. No fuimos sólo nosotros – el vehículo se vendió por sí solo. Nos dejó sin aliento”.

Fuente: Nissan

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas