Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan Aguascalientes recibe la visita del ministro de Ecuador

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La planta de Nissan en Aguascalientes recibió la visita de Richard Espinosa, Ministro Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad de Ecuador para conocer la historia […]

					Nissan Aguascalientes recibe la visita del ministro de Ecuador

La planta de Nissan en Aguascalientes recibió la visita de Richard Espinosa, Ministro Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad de Ecuador para conocer la historia de calidad y liderazgo en el uso de fuentes renovables de energía que caracteriza este complejo de manufactura.

La visita se enmarca dentro de un programa de búsqueda de nuevas alianzas público-privadas para continuar en el proceso de cambio de la matriz productiva y energética.

En este sentido, en el aspecto energético el ministro tuvo la oportunidad de conocer el programa piloto de vehículos eléctricos más grande del mundo que, auspiciado por el gobierno estatal de Aguascalientes, cuenta con 50 Nissan LEAFs operando como taxis en la capital del estado.

En esta visita, el ministro estuvo acompañado por Nicolás Espinosa M, presidente ejecutivo y Diego Andrade, director nacional de Automotores y Anexos del Ecuador, empresa que es representante exclusiva de Nissan en Ecuador.

Como parte de su visita, el Ministro Espinosa hizo un recorrido en el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico protagonista de un ambicioso programa de taxis para una transportación urbana cero emisiones. Este programa incluye la operación de 50 unidades Nissan LEAF, un centro de recarga con 50 estaciones nivel 2 (el más grande de Latinoamérica), una estación de recarga rápida nivel 3 y 4, y cargadores públicos en puntos estratégicos de la ciudad.

Nissan Aguascalientes recibe la visita del ministro de Ecuador 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas