Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan anuncia proyecto para crear la “Gasolinera del futuro”

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Preocupada por un medio ambiente más limpio, Nissan trabaja para desarrollar la gasolinera del futuro. Esta iniciativa se llevará a cabo junto a los arquitectos Foster + […]

					Nissan anuncia proyecto para crear la “Gasolinera del futuro”

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 10.23.08

Preocupada por un medio ambiente más limpio, Nissan trabaja para desarrollar la gasolinera del futuro. Esta iniciativa se llevará a cabo junto a los arquitectos Foster + Partners, diseñadores del Estadio de Wembley y de la Torre de Caja Madrid.

Este video te puede interesar

Según Nissan, la infraestructura del futuro representa una oportunidad perfecta para integrar e involucrar los entornos locales. “Para el año 2020, habrá casi un millón de vehículos eléctricos en las carreteras, por lo que es necesario que exista una nueva infraestructura paralela a este crecimiento”, argumentó Jean-Pierre Diernaz, director de vehículos eléctricos de Nissan en Europa.

Por su parte, David Nelson, jefe de diseño en la empresa de arquitectura, observa que “los vehículos eléctricos serán una característica distintiva de las grandes ciudades, y esto representa una oportunidad excelente para redefinir y rediseñar las gasolineras para las futuras generaciones; un nuevo enfoque de las mismas hacia un papel más integrado e conectado en nuestras ciudades”.

Nissan pretende mostrar los beneficios que aporta un ecosistema de VE inteligente y el aprovechamiento del potencial del almacenamiento de la batería.

La colaboración para concebir una nueva gasolinera que rompa con los esquemas establecidos, surge a raíz del constante crecimiento de la popularidad de los vehículos eléctricos. Las ventas de vehículos eléctricos de Nissan en 2014 crecieron un 33 por ciento y siguen aumentando, impulsadas por la voluntad de mejorar la calidad del aire de los entornos urbanos. La adquisición de estos vehículos está llegando a un punto de inflexión y las proyecciones sugieren que las tendencias de crecimiento actuales continuarán su crecimiento en los últimos años.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas