Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan Brasil subasta zapatos deportivos de Usain Bolt

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Instituto Nissan, la fundación que se encarga de las actividades de responsabilidad social de la empresa nipona en Brasil, llevó a cabo la entrega […]

					Nissan Brasil subasta zapatos deportivos de Usain Bolt

U

El Instituto Nissan, la fundación que se encarga de las actividades de responsabilidad social de la empresa nipona en Brasil, llevó a cabo la entrega de dos sillas especiales a la Asociación de Personas con Discapacidad de Niterói (ANDEF, por sus siglas en portugués).

Los fondos para la compra de estas sillas, que serán utilizadas por dos niñas con parálisis cerebral, se obtuvieron a través de la subasta de los zapatos deportivos utilizados por Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y director de Emoción de Nissan, durante el desafío “Mano a Mano”, el cual se llevó a cabo en una pista de atletismo montada en la playa de Copacabana en agosto del año pasado.

Las sillas han sido personalizadas y producidas de acuerdo al tamaño de los cuerpos de las dos niñas.

“Este tipo de sillas son muy caras en Brasil y la familia no tenía dinero para adquirirlas. Las niñas son atendidas por ANDEF desde hace algún tiempo y estas sillas eran esenciales para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, comentó Guilherme Ramalho, presidente de ANDEF .

“Este hecho demuestra que podemos contribuir socialmente aprovechando las oportunidades de nuestros patrocinadores y acciones corporativas. Así como en esta ocasión tuvimos el apoyo de Usain Bolt, estamos preparando proyectos que beneficien a la comunidad como parte de nuestro patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016,” explicó Marcia Ribeiro, directora de Relaciones Gubernamentales y Sustentabibilidad de Nissan y presidente ejecutiva del Instituto Nissan.

El medallista olímpico Usain Bolt tiene el cargo de director oficial de emoción de Nissan.

Los zapatos deportivos fueron vendidos a un usuario del municipio de Goiânia, que ofreció más de mil dólares por ellos.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas