Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan competirá en la clase LM P1 con un nuevo GT-R

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos a nivel internacional, por lo que constituyó el marco perfecto para que Nissan hiciera […]

					Nissan competirá en la clase LM P1 con un nuevo GT-R

T

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos a nivel internacional, por lo que constituyó el marco perfecto para que Nissan hiciera tres importantes anuncios durante su comercial #withdad: el primero es que ingresará a la categoría más competitiva del automovilismo de resistencia, además de producir un nuevo vehículo, y presentar a sus socios comerciales para este gran reto.

Nissan participará en la clase LM P1 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (Federación Internacional del Automóvil, por sus siglas en francés), la categoría más alta de esta competencia automovilística.

Asimismo, presentó su vehículo para esta prueba: se trata del Nissan GT-R LM NISMO, un vehículo con motor delantero y tracción delantera que este impulsado por un motor de gasolina V6 doble turbo de 3 litros y con un sistema de recuperación de energía cinética.

Complementariamente, Nissan anunció tres convenios multianuales que empleará prominentemente para su programa en la LM P1.

VIDEO:

 

Este video te puede interesar

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas