Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan confirma avances de la construcción de su nuevo complejo de manufactura Aguascalientes II

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan confirmó mayores avances de construcción en su nuevo complejo de manufactura, Aguascalientes II, los cuales van viento en popa para dar inicio a la […]

					Nissan confirma avances de la construcción de su nuevo complejo de manufactura Aguascalientes II

Nissan confirmó mayores avances de construcción en su nuevo complejo de manufactura, Aguascalientes II, los cuales van viento en popa para dar inicio a la producción hacia el final de este año. En esta etapa se confirmaron, entre otros, la integración del sistema de ventilación de la planta.

Recientemente, se colocaron en menos de dos horas, 42 unidades que conforman el sistema de ventilación de la planta, en las cubiertas de los edificios de Carrocerías y de Ensamble de Vestiduras. Dicha colocación requirió el uso de un helicóptero especializado.

Estas unidades proveen de presión positiva al interior de los edificios; cada una pesa 1,300 kilogramos y tiene la capacidad de inyectar 34,000 pies cúbicos de aire por minuto.

Adicionalmente, de manera reciente se inauguró el Data Center del complejo, lo que incluye toda la infraestructura de sistemas y comunicación con la que estará dotada la planta.

Nissan confirma avances de la construcción de su nuevo complejo de manufactura Aguascalientes II 0

Fuente: Nissan

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas