Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan da detalles de la llegada del Sentra 2017

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Nissan nos adelantó algunos detalles de la cuarta generación del Sentra (en el mercado mexicano) que llegará a territorio nacional en el segundo trimestre del […]

					Nissan da detalles de la llegada del Sentra 2017

Nissan nos adelantó algunos detalles de la cuarta generación del Sentra (en el mercado mexicano) que llegará a territorio nacional en el segundo trimestre del 2016.

Para tal efecto la marca Nissan nos invitó a su planta de producción en Aguascalientes donde pudimos ver parte del proceso de producción de este exitoso sedán el cual es el cuarto auto más vendido a nivel nacional.

Este video te puede interesar

Sentra será fabricado en México y será exportado a Estados Unidos como modelo 2016, mientras que a México llegará como modelo 2017 en el segundo trimestre del 2016.

Aunque no se trata de una generación 100% nueva, los cambios estéticos si son de considerar, ya que ahora este vehículo se ve mucho más moderno y deportivo, integrando ya el diseño de “Energetic Flow”  de sus hermanos mayores Maxima y Altima.

Se incluye una nueva fascia frontal, nueva parrilla y salpicaderas, así como nuevo cofre, e incluye también los tradicionales faros con forma de boomerang.

Los nuevos faros de LED, con acentos de diseño propios de la marca, se ofrecen en la versión Exclusive. En la parte posterior, una nueva fascia y las luces traseras con forma de boomerang aumentan la apariencia Premium. Asimismo, los rines de 17 pulgadas están disponibles para la versión Exclusive y los de 16 pulgadas de aleación de aluminio para las versiones Sense y Advance.

Como en los modelos anteriores, el diseño exterior del Sentra es elegante, moderno y refinado; el cual refleja el carácter profesional de los clientes a quienes va dirigido, aquellos que aspiran a conducir un vehículo que esté por encima de aquellos en su segmento. El exterior incluye manijas y marcos con acentos cromados en las puertas, así como retrovisores con direccionales integradas.

El interior del Nissan Sentra también fue rediseñado para el modelo 2017, con un nuevo volante, el cual cuenta con un diseño similar al del Nissan 370Z a partir del grado Advance; un nuevo diseño del tablero central, una nueva consola y palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos.

El panel de instrumentos ofrece una nueva pantalla LCD TFT, con una mayor resolución que las pantallas previas de LCD. Las versiones Exclusive y Advance incluyen una pantalla de 5 pulgadas con Advanced Drive-Assist Display (ADAD) localizado entre el tacómetro y el velocímetro.

ofrece avanzadas características tecnológicas que permiten a los propietarios mantenerse conectados – incluyendo NissanConnect con aplicaciones móviles. El sistema incluye una pantalla a color de 5 pulgadas, reproducción de audio vía Bluetooth y Reconocimiento de Voz para audio y navegación de Nissan.

Algunas tecnologías avanzadas de Nissan Safety Shield se encuentran disponibles por primera vez en el modelo 2017 de Sentra, tales como Advertencia de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA).

La Advertencia de Punto Ciego (BSW) y la Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA) se incluyen en la versión Exclusive. El nuevo sistema RCTA utiliza sensores laterales para detectar vehículos acercándose por ambos lados del Sentra cuando éste se conduce en reversa. El sistema BSW, basado en el radar, emite una alerta audible si el conductor activa la direccional y un vehículo es detectado en el punto ciego del carril adyacente, y envía una alerta visual si un vehículo entra al área de punto ciego del carril continuo.

Todas las versiones del Sentra 2017 utilizan un motor de 1.8 Litros de 4 cilindros que ofrecen 129 caballos de fuerza con 128 libras pie de torque acoplados a una  transmisión Xtronic además de algunas versiones con T/M

Nissan Sentra 2017 se ofrecerá en cinco versiones: Sense 6MT/Xtronic, Advance MT/XTronic y Exclusive Xtronic. 

Los precios aun no se dan a conocer.

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 12.19.37 Captura de pantalla 2015-12-11 a las 12.14.50 Captura de pantalla 2015-12-11 a las 12.15.56

 

 

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas