Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan desarrolla una tecnología para mantener tu auto limpio

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Después de introducir la pintura anti-arañazos y la cámara trasera autolimpiable, Nissan da un paso más al desarrollar un recubrimiento que repele el agua y la […]

					Nissan desarrolla una tecnología para mantener tu auto limpio

Nissan desarrolla una tecnología para mantener tu auto limpio 0

Después de introducir la pintura anti-arañazos y la cámara trasera autolimpiable, Nissan da un paso más al desarrollar un recubrimiento que repele el agua y la grasa en la carrocería del auto, evitando las manchas del día a día. No se trata de un producto de laboratorio, sino que ya se está probando en un coche real, concretamente en un Note.

La clave es un pintura especial llamada ‘Ultra-Ever Dry’ que no sólo repele el agua, sino que también logra un efecto de secado rápido que mantiene limpia la superficie de la carrocería y evita que queden marcas. Este recubrimiento esta a prueba por los técnicos de Nissan Motor Europe en circuitos especialmente acondicionados con zonas de lodo, polvo y agua.

La propia compañía explicó que este nuevo sistema “haría obsoletos los lavados” por lo cual sus propietarios no deberían pasar nunca más por un lavadero.

Hasta el momento, la compañía no anticipó desde cuando podría aplicar esta desarrollo a la producción en serie, aunque sí pensaron en ofrecerla como un extra a quienes lo deseen, sin duda, una interesante innovación que ahorrará tiempo y dinero, además de mantener más limpio nuestro auto sin ningún esfuerzo.

La elección del Nissan Note como modelo para las pruebas no es casual, ya que la marca japonesa quiere potenciar su papel como introductor de tecnología avanzada en un segmento en el que no es tan común. 

VIDEO:

 [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”2012″,”attributes”:{“class”:”media-image”,”typeof”:”foaf:Image”,”height”:”315″,”width”:”560″,”style”:””}}]]

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas