Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan e IKEA se unen para extender la red de carga en Francia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
En seguimiento a su compromiso a largo plazo de hacer accesible el uso de vehículos eléctricos a cada vez más personas, Nissan anuncia la expansión […]

					Nissan e IKEA se unen para extender la red de carga en Francia

En seguimiento a su compromiso a largo plazo de hacer accesible el uso de vehículos eléctricos a cada vez más personas, Nissan anuncia la expansión de la red de carga rápida en autopistas del Reino Unido a través de las estaciones de servicio Welcome Break y la instalación de cargadores a lo largo y ancho de Francia en las tiendas de la compañía sueca IKEA.

A raíz de la alianza entre Nissan e IKEA, los propietarios de vehículos eléctricos en Francia ahora tienen alrededor de 100 puntos de carga adicionales en zonas urbanas. A finales de junio, 11 tiendas IKEA en Francia fueron equipadas con puntos de carga, permitiendo a los conductores recargar sus autos sin costo alguno durante el horario regular de la tienda.

Producidos por la compañía Francesa DBT-CEV, los cargadores pueden ser usados por una amplia gama de vehículos eléctricos, incluyendo el Nissan LEAF.

Ciudades como París, Avignon, Montpellier, Bordeaux, Reims, Rouen y Tours, tendrán estas nuevas estaciones, que son un impulso importante para la red nacional de puntos de carga rápida, a la vez que contribuyen a la estrategia de Nissan para desarrollar corredores eléctricos a lo largo de Francia. 

Nissan e IKEA se unen para extender la red de carga en Francia 0

Fuente: Nissan

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas