Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan en el 2012

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El líder de ventas en México Es un duro trabajo, mucha consistencia, y sobre todo, posicionamiento de la marca lo que ha llevado a Nissan […]

					Nissan en el 2012

El líder de ventas en México

Es un duro trabajo, mucha consistencia, y sobre todo, posicionamiento de la marca lo que ha llevado a Nissan a ser la marca que es en este país.

Nissan en el 2012 0

En el boletín que recibimos de Nissan en el que se resume el 2012 para la marca japonesa se utilizan palabras como: retos, compromisos e innovación. Estamos de acuerdo. Nissan es y ha sido por 51 años en México la marca más vendida, gracias a que no hablan por hablar, ni escriben por escribir.

Este video te puede interesar

Nissan en el 2012 1

Son ya 42 meses y contando los que se han mantenido en el liderato de ventas de autos, lo que implica un 25% del total de ventas, colocando 216,739 unidades en las calles mexicanas hasta el pasado mes de noviembre. Esto sin contar las exportaciones y la masiva producción local. Fueron 4 los lanzamientos de este año: Altima, Sentra, Pathfinder y NV2500, todos ellos modelos exitosos en sus diferentes segmentos. Todos ellos mejorados ampliamente de sus generaciones anteriores.

Nissan en el 2012 2

En el 2013, los planes son aun más ambiciosos, basta mirar la extensión del complejo de manufactura de Aguascalientes II para entender la magnitud de éste, personalmente, ya pasé por ahí hace un par de meses, muy cerca del aeropuerto de dicha ciudad, y es enorme. No sólo el tamaño importa, sino el tiempo y el dinero invertidos —US$2,000 millones—, para que en los últimos meses del próximo año, a tan sólo 20 meses de haber iniciado su operación, entre en funcionamiento la fase 1 de este nuevo complejo que generará 3,000 empleos directos y casi 10,000 indirectos.

Nissan en el 2012 3

El complejo Aguascalientes II generará 3,000 empleos directos y más de 9,000 indirectos, y comenzará operaciones a finales de 2013.

EVB

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas