Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan en las 24 horas de Nürburgring

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Este fin de semana  Nissan regresará Nürburgring, lugar en donde consiguió el record de la vuelta más rápida para un vehículo de producción en volumen. […]

					Nissan en las 24 horas de Nürburgring

Nissan en las 24 horas de Nürburgring 0

Este fin de semana  Nissan regresará Nürburgring, lugar en donde consiguió el record de la vuelta más rápida para un vehículo de producción en volumen.

Los pilotos que estarán representando a la marca japonesa son : Nick Heidfeld, Florian Strauss, Lucas Ordoñez y Alex Buncombre correrán en el No.80 Nissan GT-R NISMO GT3, el cual lleva dicho número para celebrar el 80º aniversario de la marca.

Nick Heidfeld  es un expiloto de Fórmula 1 y ha competido anteriormente en Nordschleife, por lo que domina a la perfección los obstáculos que ofrece la pista conocida como “El Infierno Verde”. Lucas Ordoñez, por su parte, quien ganó en las 24 Horas de Nürburgring, en esta ocasión competirá en la clase GT3 superior para la gran carrera.

Este video te puede interesar

Michael Krumm, Kazuki Hoshino, Katsumasa Chiyo y Tetsuya Tanaka compartirán el No.30 Nissan GT-R NISMO GT3, el cual lleva el número 30 en honor al 30º aniversario de NISMO.

Michael Krumm es el piloto responsable de  completar una vuelta en Nordschleife en tan solo 7 minutos 8.679 segundos a bordo del nuevo Nissan GT-R NISMO.

La fase de clasificación inicia en Snetterton el sábado 21 de junio a las 10:40 AM, y las dos carreras están programadas para el domingo 22 a las 5:40 y 10:25 AM.

Fuente: carplanet.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas