Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan fortalece operaciones con un nuevo almacén de autopartes en Aguascalientes

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Nuevo almacén de Nissan en Aguascalientes. Para reforzar las actividades de exportación y operaciones logísticas, Nissan llevó a cabo la instalación de un nuevo almacén […]

					Nissan fortalece operaciones con un nuevo almacén de autopartes en Aguascalientes

Nuevo almacén de Nissan en Aguascalientes.

Para reforzar las actividades de exportación y operaciones logísticas, Nissan llevó a cabo la instalación de un nuevo almacén ubicado en el Douki Seisan Park, el parque industrial de proveedores adjunto a su planta Nissan Aguascalientes A2.

Este video te puede interesar

El nuevo almacén está enfocado cien por ciento en las operaciones de distribución de autopartes para el mercado de exportación. En una segunda fase, se planea también distribuir materiales domésticos para el bajío y el norte del país.

El alcance de las operaciones de distribución y la exportación de partes va mucho más allá de Estados Unidos, ya que abarca más de 100 países en Europa, Asia, Medio Oriente y Latinoamérica. El nuevo almacén es pieza clave por su cercanía a los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo.

Gracias a la ubicación estratégica del nuevo almacén, los proveedores localizados en la región del Bajío entregarán directamente los productos de la marca nipona para su exportación, evitando así el traslado a Toluca. El proceso para realizar lo anterior se denomina Fast Flow, el cual se encarga de nivelar los inventarios transfiriendo únicamente lo que Toluca necesita para el mercado doméstico.

El objetivo de este proceso es reducir los tiempos de tránsito y optimizar los espacios.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas