Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan GT Academy tiene campeón europeo 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Las competencias finales de GT Academy 2013 ya anunciaron a su primer ganador, el portugués Miguel Faisca , un estudiante de 24 años, de Lisboa, […]

					Nissan GT Academy tiene campeón europeo 2013

Las competencias finales de GT Academy 2013 ya anunciaron a su primer ganador, el portugués Miguel Faisca , un estudiante de 24 años, de Lisboa, Portugal, se proclamó campeón de la edición europea de Nissan PlayStation® GT Academy 2013. El jugador de Gran Turismo® ser igual de rápido en la vida real al volante de los deportivos Nissan Nismo. Ahora entrará a formar parte del Programa de Desarrollo de Pilotos para estar preparado para competir en la próxima temporada con un Nissan GT-R Nismo GT3, este es el espectacular premio por ganar GT Academy.

Más de 765,000 personas de toda Europa han participado en la competición de GT Academy de este año, que se disputó con una demo especial del próximo Gran Turismo®6 para PlayStation®3. En la quinta edición del Race Camp, se reunieron los 42 mejores jugadores en el famoso circuito de Silverstone, Reino Unido, para iniciar el proceso de pasar de jugadores de videojuegos a pilotos profesionales.

Guiados por los jueces y mentores, entre los que se incluyen ex pilotos de Fórmula 1 como Johnny Herbert, René Arnoux, Stefan Johnasson y Vitantonio Liuzzi, además del embajador de Nissan en España, Lucas Ordoñez, los 42 participantes se dividieron en siete grupos territoriales. La feroz competencia se fue reduciendo gradualmente a través de una serie de retos que pusieron a prueba la capacidad de pilotaje, aptitud, actitud, fuerza psicológica y potencial de los participantes.

La alineación de la parrilla para la carrera final, eran Miguel, del Team Iberia y guiado por Lucas Ordoñez en su función de mentor, el belga Romain Delva (21), el sueco Filip Larsson (19) y el británico Adam Suswillo (21). Romain comenzó bien y lideró la carrera en la primera de las ocho vueltas. Sin embargo, en la segunda vuelta hizo un trompo debido a la lluvia, lo que permitió situarse líder a Miguel. El piloto portugués mantuvo esa posición hasta el final a pesar de los ataques de Adam Suswillo.

Nissan GT Academy tiene campeón europeo 2013 0

Fuente: Nissan

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas