Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan incrementa su oferta de vehículos con NissanConnect

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Dos nuevos modelos de la gama de Nissan, el nuevo JUKE 2015 y TITAN 2015, se suman a la alineación de vehículos que ofrece NissanConnect, […]

					Nissan incrementa su oferta de vehículos con NissanConnect

Web

Dos nuevos modelos de la gama de Nissan, el nuevo JUKE 2015 y TITAN 2015, se suman a la alineación de vehículos que ofrece NissanConnect, la plataforma global de servicios de conectividad de la marca nipona, que ofrece seguridad, información y entretenimiento; proporcionando una experiencia de manejo más innovadora e integrada con el estilo de vida de los clientes.

NissanConnect es un servicio que sincroniza aplicaciones desde un Smartphone a nueve vehículos Nissan, permitiéndoles a los clientes seguir en contacto sin importar a donde vayan.

A través de una pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas, se pueden sincronizar varias aplicaciones como: TripAdvisor®, Facebook®, GooglePlaces®, y Twitter®, con smartphones con sistemas Android e iOS.

Este sistema permite que los conductores y pasajeros se mantengan conectados y relacionados con el mundo que les rodea, mientras que ayuda a minimizar las distracciones al conducir.

La conectividad en los vehículos es una tendencia global que cada vez toma mayor protagonismo. Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan Motor Corporation, ha compartido en diversos foros públicos los planes de la marca para que cada vez más vehículos mejoren su conectividad, utilizando sistemas que permitan tener un mejor acceso a redes sociales, aplicaciones de entretenimiento y sistemas de reconocimiento de voz, entre otros servicios.

Es así como Nissan continuamente sigue introduciendo innovaciones en materia de tecnología de conectividad, como NissanConnect reconociendo la importancia de esta para sus clientes.

Al respecto, David Márquez, gerente senior de Vehicle Connected Services de Nissan Mexicana, comentó: “A poco más de un año de haber lanzado NissanConnect en México, hemos integrado 53 mil vehículos compatibles con este sistema. Estamos trabajando para duplicar esta cifra en 2015, con la incorporación de dos nuevos vehículos: JUKE 2015 y TITAN 2015.”

Actualmente son nueve los vehículos de Nissan que ya cuentan con NissanConnect: March, Altima, Sentra, Frontier Pro4X, NOTE, Versa, X-Trail 2015 y los recién incorporados, el nuevo JUKE 2015 y TITAN 2015.

Uno de los principales beneficios de NissanConnect es que las actualizaciones de nuevas aplicaciones se obtienen sin la necesidad de llevar el vehículo a la agencia ya que con solo realizar una sincronización se actualizará el software a bordo del vehículo.

NissanConnect se destaca por ser un sistema escalable, lo cual permitirá que se sigan integrando más aplicaciones paulatinamente de deportes, música y noticias.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas