Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan Inicia Producción de Motor Diésel en Aguascalientes

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Por Primera Vez Hace 20 años y 8 millones de motores que no se hacía uno diésel en Aguascalientes. Importante paso para Nissan Mexicana. Fue […]

					Nissan Inicia Producción de Motor Diésel en Aguascalientes

Por Primera Vez

Hace 20 años y 8 millones de motores que no se hacía uno diésel en Aguascalientes. Importante paso para Nissan Mexicana.

Nissan Inicia Producción de Motor Diésel en Aguascalientes 0

Fue necesaria una inversión de USD$14 millones para que de la nueva línea de producción en la planta de Aguascalientes saliera recién construído y totalmente nuevo el primer motor diésel que Nissan Mexicana ha producido desde que abrió sus puertas en 1983.

Este video te puede interesar

En 2012, se fabricaron 617,147 motores —máximo histórico—, y a partir de este año (fiscal, de abril de 2013 a marzo de 2014) se agregan 20,000 más de nomenclatura YD25 y propulsados por diésel una vez que estén montados ya sea en un NP300 —producidos en Cuernavaca, planta Civac— o en una pick-up Frontier en Brasil, que es a donde se dirigirá la mayoría de esta producción a partir del mes de septiembre del presente año.

Nissan Inicia Producción de Motor Diésel en Aguascalientes 1

El motor YD25 se une a un historial de 16 tipos de motores que se han producido en esa misma planta para autos como Tsuru, Tiida, March, Versa y Sentra, entre otros. Es importante mencionar que esta adición de motores diésel ha generado 55 nuevos empleos.

EVB

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas