Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan Invitation Concept

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Eslabón del futuro El más reciente auto conceptual de la firma japonesa estará en la línea de producción el año próximo, para colocarse como la […]

					Nissan Invitation Concept

Eslabón del futuro

Nissan Invitation Concept 0

El más reciente auto conceptual de la firma japonesa estará en la línea de producción el año próximo, para colocarse como la nueva opción entre el Juke y March.

 

Este video te puede interesar

La firma japonesa muestra al mundo un adelanto de lo que será su próximo modelo citadino, que contará con la tecnología más avanzada, elementos de seguridad de última generación y con nivel de consumo y emisiones reducidas, con las últimas propuestas de la marca en lo referente a construcción ligera y al desarrollo de motores.

 François Bancon, manager General  de las Divisiones de Estrategia de Producto y de Planificación de Producto de Nissan explica: “El nombre que hemos dado a este concept se explica por sí solo: la clave de este compacto es que invita, invita por su diseño exterior sensual y por su generoso y confortable espacio interior con un formato perfecto, en contraste con sus compactas dimensiones. Es la invitación de Nissan a los compradores de coches compactos del segmento B.”

 Nissan Invitation Concept 1

Entre sus agregados especiales incorpora sistema de cámaras de visión de 360 grados  enominado Around View Monitor, que permite realizar maniobras de todo tipo como estacionar el coche y circular en reversa de manera mucho más fácil y dinámica.

Nissan Invitation es hoy, un concepto que debuta este mes en el Salón de Ginebra, pero cuando llegue al mercado mundial previsto para el año 2013, complementará la oferta de opciones junto al Nissan Micra y Nissan Juke.

 Este concept combina un diseño dinámico con unas prestaciones y un formato pensado para seducir a los clientes más exigentes: tecnología y bajos niveles de consumo y emisiones contaminantes de dióxido de carbono (CO2) que estarán por debajo de los 100g/km en su versión más ecológica.

 Nissan Invitation Concept 2

Su diseño se muestra enérgico, con estilo fresco e innovador, enfocado en proporcionar gratas sensaciones de aprobación en el segmento al que irá dirigido donde deberá ganar las preferencias del consumidor. El perfil del coche está dominado por una distintiva línea de carácter netamente japonés, llamada Squash Line, que añade un potente dinamismo al perfil que se caracteriza por unas elegantes líneas en las salpicaderas y un poste “C” muy ancho que proporcionan al Invitation un atractivo y moderno aspecto.

 Hacia el interior se observa un habitáculo limpio que combina practicidad y modernidad, con excelentes niveles de calidad y equipamiento tecnológico. Nissan Invitation es una combinación de un enérgico diseño exterior, un habitáculo ideal, unas avanzadas tecnologías de seguridad, unas emisiones y un consumo líderes en su categoría y unas dinámicas  prestaciones.

 Nissan Invitation Concept 3

Con todo ello, Nissan demuestra su compromiso de ofrecer innovación y emoción a todos los clientes, independientemente del tipo de vehículo que planeen comprar. Respecto a su mecánica, Nissan aún no ha manifestado nada y será hasta este mes en que está haciendo su debut oficial en Ginebra, que la firma japonesa dé a conocer exactamente, las especificaciones técnicas del motor en este vehículo concepto.

 

JLA

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas