Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan Juke cumple 5 años y crean replica de papel.

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Juke, el Crossover de la marca Nissan cumple cinco años y para celebrarlo, la marca Japonesa y el artista británico Owen Gildersleeve trabajaron en conjunto para […]

					Nissan Juke cumple 5 años y crean replica de papel.

Juke, el Crossover de la marca Nissan cumple cinco años y para celebrarlo, la marca Japonesa y el artista británico Owen Gildersleeve trabajaron en conjunto para crear una réplica en papel, a tamaño real, del vehículo.

Para la elaboración de la replica se han invertido más de 200 horas de trabajo y más de 2.000 piezas de papel.

Este video te puede interesar

En apenas cinco años, el pequeño crossover compacto de Nissan se ha convertido en el segundo modelo más vendido de la marca en Europa y ya ha superado las 700.000 unidades vendidas desde su lanzamiento. Además, su futuro sigue asegurado ya que Nissan ha confirmado que la fábrica de Sunderland producirá la próxima generación del modelo.

El impresionante Juke de papel se ha presentado durante las Jornadas Mundiales de Papiroflexia que acaban el próximo 11 de noviembre.

Nissan Juke cumple 5 años en el mercado y la marca lo celebra haciendo una replica de papel del auto en tamaño real. http://autobild.com.mx/nissan-juke-cumple-5-anos-y-crean-replica-de-papel/

Posted by Auto Bild México on Monday, November 9, 2015

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas