Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan LEAF hace su debut en Corea del Sur

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan Motor Corporation anunció que Nissan LEAF, el primer vehículo 100 por ciento eléctrico de producción masiva, el más vendido a nivel mundial, ya se […]

					Nissan LEAF hace su debut en Corea del Sur

Foto 1_

Nissan Motor Corporation anunció que Nissan LEAF, el primer vehículo 100 por ciento eléctrico de producción masiva, el más vendido a nivel mundial, ya se encuentra disponible en Corea del Sur, como parte de su estrategia de movilidad cero emisiones a nivel global.

Como parte del lanzamiento, Nissan llevó a cabo la donación de cargadores de carga rápida al gobierno de la ciudad de Jeju, contribuyendo así a la expansión de la infraestructura para vehículos eléctricos en Corea del Sur.

“Nissan ha estado trabajando muy de cerca con el gobierno de Corea del Sur, compartiendo nuestra experiencia y conocimientos en materia de tecnología para vehículos eléctricos,” dijo Takehiko Kikuchi, presidente de Nissan Corea.

“Estoy seguro que este lanzamiento contribuirá a una pronta integración de los vehículos eléctricos en el mercado coreano,” añadió.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2010, Nissan LEAF ha vendido más de 158 mil unidades en todo el mundo. El vehículo cero emisiones está disponible actualmente para sus clientes en 39 mercados a nivel mundial, incluyendo México.

Nissan participará durante 2015 en la Segunda Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos (IEVE por sus siglas en inglés). Este evento dará inicio el próximo 6 de marzo, y tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de la ciudad de Jeju, Corea del Sur.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas