Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan Leaf lideró el mercado noruego

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Uno de los países mas importantes para la venta de autos eléctricos es Noruega. Según los datos relativos al mes pasado del Tesla Model S vendieron 98 […]

					Nissan Leaf lideró el mercado noruego

Nissan Leaf lideró el mercado noruego 0

Uno de los países mas importantes para la venta de autos eléctricos es Noruega.

Según los datos relativos al mes pasado del Tesla Model S vendieron 98 unidades, una cifra muy alejada de los más de 600 de septiembre. Sin duda alguna las reservas previas a su comercialización marcaron un ritmo que lógicamente era imposible mantener por precio y características. Pese a ello, casi 100 unidades son muchas para un producto de este tipo.

La sorpresa en octubre sin embargo la da otro eléctrico. Nissan ha conseguido desbancar al Golf con su Leaf, superando por primera vez en un mes las 700 unidades y liderando el mercado noruego. En concreto fueron 716 unidades las entregadas, con un incremento del 158% en relación al mismo mes del año anterior. El segundo modelo más vendido del país fue el Toyota Auris (679) gracias a la versión híbrida, y en tercera posición quedó el Golf (646) que se mantiene como el más vendido en el acumulado.

Fuente: Autblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas