Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan Mexicana y BMW de México firman acuerdo de colaboración por la movilidad eléctrica en nuestro país

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El objetivo principal es gestionar infraestructura conjunta, como por ejemplo desarrollar electrolineras tanto para Leaf, como para BMW i3, así como cualquier marca de automóvil. […]

					Nissan Mexicana y BMW de México firman acuerdo de colaboración por la movilidad eléctrica en nuestro país

El objetivo principal es gestionar infraestructura conjunta, como por ejemplo desarrollar electrolineras tanto para Leaf, como para BMW i3, así como cualquier marca de automóvil. La inversión será de 13 millones de pesos aproximadamente para instalar al rededor 150 estaciones de recarga en todo el país; así como expandir estas estaciones en en otras ciudades con los diferentes tipos de cargadores, tanto de nivel 2 como de nivel 3.

Por su parte, los 230 distribuidores que tiene Nissan a nivel nacional contarán con electrolineras dentro del mismo inmueble.

Este video te puede interesar

También se trabajarán en incentivos no económicos como preferencias en peaje, lugares de estacionamiento preferenciales, servicios públicos de movilidad como taxis o “car sharing“, en donde también se trabajará más a fondo con gobierno y diferentes autoridades para lograr esto.

Se espera que marcas, no sólo automotrices sino de cualquier tipo, se unan a este acuerdo para una movilidad eléctrica y sustentable en México.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas