Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan Motorsports, el lado que no conoces de Nissan

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La marca japonesa de automóviles Nissan, presentó el día de hoy su estrategia de Motorsports con la intención de que el público conozca la larga […]

					Nissan Motorsports, el lado que no conoces de Nissan

Nissan Motorsports, el lado que no conoces de Nissan 0

La marca japonesa de automóviles Nissan, presentó el día de hoy su estrategia de Motorsports con la intención de que el público conozca la larga trayectoria de Nissan con el automovilismo deportivo.

Los participantes podrán tener contacto directo, por primera vez, con  algunos de los vehículos que representan la mayor adrenalina en la línea Nissan a nivel global, como son: GT-R, 370Z, además de la edición especial Juke R.

Nissan Motorsports integrará diferentes actividades en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, hasta el 12 de Abril, en donde  los visitantes tendrán la oportunidad de ver en exhibición a estas tres leyendas de ingeniería Japonesa.

Este video te puede interesar

Nissan revolucionó la categoría de los autos deportivos con el lanzamiento del Datusn 240Z en 1970. A principios de siglo, el proyecto Z resurgió con el modelo Nissan 350Z.

El Nissan 370Z, la perfección vanguardista de una leyenda viva, actualmente se comercializa en México en su sexta generación, a través de dos versiones, con transmisión manual o automática, integra un potente motor V6 de 3.7 litros y 332 hp de potencia.

Nissan Motorsports es un legado de ingeniería Japonesa de lujo tecnología de punta que permite la producción de vehículos como el GT-R, este auto otorga una potencia de 600 hp y 481 lb-pie de torque.

La larga experiencia de Nissan con el deporte motor facilitan propuestas como el JUKE R, un prototipo que hace una perfecta fusión de un vehículo de producción con el poderoso motor V6, 3.8L biturbo del GT-R, que genera 485 hp y 434 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática  de doble embrague y seis velocidades.

Fuente: Redacción

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas