Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan NISMO celebra el éxito automovilístico y la historia de la marca

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Cada año Nissan organiza el Festival NISMO, un evento que es ansiosamente esperado por los entusiastas del automovilismo alrededor del mundo. El Festival se lleva […]

					Nissan NISMO celebra el éxito automovilístico y la historia de la marca

Cada año Nissan organiza el Festival NISMO, un evento que es ansiosamente esperado por los entusiastas del automovilismo alrededor del mundo.

El Festival se lleva a acabo hacia finales de la temporada de competencia automovilística en el autódromo Fuji Speedway, en Oyama, Japón, el cual acerca a los fanáticos a la marca a través de la celebración de sus éxitos – actuales e históricos – al tiempo que cierra el calendario anual de competencias automovilísticas en Japón.

Este video te puede interesar

En el marco del 18º Festival NISMO, el cual se llevará a cabo el 29 de noviembre del 2015, recordamos algunos de los momentos más importantes de las últimas dos ediciones de este evento.

El Festival NISMO 2014 se llevó a cabo en noviembre del año pasado en el autódromo Fuji Speedway, en el cual se dio cita una multitud de 35 mil fanáticos de Nissan y NISMO para disfrutarlo. Teniendo su primera edición en 1997, esta fue la 17ª ocasión que se celebraba este evento, cuyo objetivo es mostrar el aprecio por todos los fans.

En 2014 el festival puso énfasis en recordar la historia de NISMO, división que celebraba su 30º aniversario. El evento se benefició de un clima cálido y confortable, e inició con una ceremonia de inauguración en la cual todos los pilotos en activo y los directores del equipo aparecieron en el escenario para anunciar el inicio de las festividades.

El equipo había obtenido el título en la categoría de pilotos y también por equipo en el Campeonato Super GT de ese año, por lo que el aplauso del público se volvió excepcionalmente fuerte cuando Tsugio Matsuda, Ronnie Quintarelli y el director del equipo Yukata Suzuki aparecieron en el escenario.

Fuji Speedway albergó el Festival NISMO el domingo 1 de diciembre del 2013, donde decenas de los vehículos más emblemáticos de Nissan se adueñaron de la pista frente a más de 32 mil fanáticos.

Después de un año de ausencia, (mientras NISMO estaba siendo reubicado a sus nuevas oficinas centrales en Yokohama) el Festival de 2013 reafirmó la posición destacada de Nissan en el deporte de motor.

El Festival NISMO tiene como objetivo acercar a los fanáticos a la marca a través de la celebración de sus éxitos, y es ansiosamente esperado por los entusiastas del automovilismo.

Esta edición estuvo repleta de actividades en la pista, manteniendo muy entretenidos a los fanáticos al tiempo que vehículos icónicos competían en carreras de exhibición, algunos de ellos conducidos por su piloto original.

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 15.49.44

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas