Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan NOTE 2014 reconocido por Kelley Blue Book

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan NOTE 2014 ha sido elegido por Kelley Blue Book como uno de los “10 vehículos nuevos más atractivos” en Estados Unidos. Hace unos días […]

					Nissan NOTE 2014 reconocido por Kelley Blue Book

Nissan NOTE 2014 reconocido por Kelley Blue Book 0

Nissan NOTE 2014 ha sido elegido por Kelley Blue Book como uno de los “10 vehículos nuevos más atractivos” en Estados Unidos.

Hace unos días el sitio KKB.com de Kelley Blue Book eligió al Nissan NOTE 2014 dentro de su lista de los “10 vehículos nuevos más atractivos por debajo de $18,000 dólares (aproximadamente 233 mil pesos)”.

Los editores de Kelley Blue Book consideraron dos elementos “críticos” para determinar el factor cool del vehículo: divertido de manejar y divertido de tener. Adicionalmente, los vehículos deben estar disponibles para comprarlos en $18,000 dólares o menos, utilizando el exclusivo Precio Justo de Compra de Kelley Blue Book.

NOTE incorpora debajo del cofre con un motor  de 1.6 litros DOGC de 4 cilindros con inyección de combustible dual. Los modelos de transmisión Xtronic logran 10 kms/l de economía de combustible en carretera.

Este video te puede interesar

“Nissan NOTE es verdaderamente una “puerta hacia algo más”, ofreciendo una excepcional combinación de estilo, comodidad, tecnología y espacio de carga a un precio que incluso los compradores de los vehículos más económicos pueden apreciar”, comentó Fred Díaz, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Nissan en Estados Unidos.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas