Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan Note Nismo y Nismo S

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan presentó en Japón el nuevo Note Nismo y Nismo S. La preparación Note Nismo incluirá muchas modificaciones entre las que podemos destacar los nuevas […]

					Nissan Note Nismo y Nismo S

Nissan Note Nismo y Nismo S 0

Nissan presentó en Japón el nuevo Note Nismo y Nismo S.

La preparación Note Nismo incluirá muchas modificaciones entre las que podemos destacar los nuevas defensas, luces diurnas de LEDS, detalles en negro lacado y rojo, rines de aleación pintados en negro, difusor posterior en negro con cola de escape cromada, alerón sobre el portón, faldones laterales, cristales tintados, máscara de faros delanteros oscurecidas, entre muchas otras cosas.

En el interior la decoración es específica y recibe un nuevo tapizado para los asientos en piel/tela, pedales deportivos en aluminio, detalles en rojo para las salidas de aire y un nuevo volante forrado en piel. En cuanto al motor integra 1.2 DIG-S con 98 hp y el cambio automático de tipo CVT.

En cuanto al Nismo S, recibe asientos específicos, rines de aleación más grandes, reglajes de suspensión exclusivos, frenos sobredimensionados, una parrilla diferenciada y un motor potenciado aunque de momento Nissan no ha querido dar más detalles. Lo que sí se ha confirmado es que llevará una caja manual de cinco velocidades con ajustes específicos para esta versión.

El lanzamiento de ambas versiones tendrá lugar el próximo otoño.

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas