Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan NP300 Frontier 2016 llega los distribuidores en México

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan Mexicana anuncia la llegada el día de hoy de la nueva generación de la Pick Up mediana de doble cabina, NP300 Frontier 2016, a […]

					Nissan NP300 Frontier 2016 llega los distribuidores en México

Foto 1_

Nissan Mexicana anuncia la llegada el día de hoy de la nueva generación de la Pick Up mediana de doble cabina, NP300 Frontier 2016, a los más de 230 distribuidores de Nissan en todo el país.

Con la nueva NP300 Frontier, orgullosamente hecha en México, Nissan planea conquistar el segmento de Pick Ups medianas, gracias a la incorporación de una serie de prestaciones y características que la diferencian en su segmento:

Suspensión trasera de cinco brazos con eje rígido: La cual ayuda a minimizar los movimientos generados por el pavimento sin transmitirlos de una llanta a la otra en el mismo eje, asegurando trayectos más cómodos para el conductor y pasajeros al pasar por terrenos irregulares.

Chasis y caja más resistentes: La nueva NP300 Frontier cuenta con un chasis cuatro veces más durable y una caja tres veces más resistente y con más puntos de reforzamiento que la versión anterior.

Bedliner espreado: Este elemento de la caja, que es único en su clase, asegura mayor durabilidad y resistencia de la misma. Adicionalmente, la caja cuenta con un contacto de 12V, también único en el segmento.

Controles al volante de crucero y audio: Los cuales permiten una mejor conducción y maniobrabilidad; así como la pantalla a color de 5 pulgadas en la consola central con bluetooth integrado.

Sistemas de frenado: El cual incorpora el Sistema Antibloque de Frenado (ABS, por sus siglas en inglés), Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o Reparto Electrónico de Frenado (EBD, por sus siglas en inglés) y Asistencia de Frenado (BA por sus siglas en inglés).

Amplio espacio interior: El nuevo diseño de NP300 Frontier integra el nuevo ADN de la marca y permite aprovechar mejor el espacio interior y la capacidad de carga, al mismo tiempo que brinda un mejor coeficiente aerodinámico que se traduce en un menor consumo de combustible, menor ruido en cabina y mayor estabilidad a altas velocidades.  El amplio espacio y prestaciones de la cabina semejan a los de una SUV.

Precio y versiones: 

NP300 Frontier, el máximo orgullo de Nissan, estará disponible en tres versiones:

Captura de pantalla 2015-03-02 a las 08.58.09

Al mismo tiempo Nissan pondrá a la venta la nueva NP300 doble cabina, que comparte las principales características de la NP300 Frontier 2016, pero enfocada a clientes de flotillas:

Captura de pantalla 2015-03-02 a las 08.58.35

Nissan ofrece para este nuevo modelo servicios competitivos de posventa, garantía extendida, asistencia vial, así como los costos más bajos de mantenimiento y de propiedad en su segmento.

Fuente: Agencias

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas