Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan nuevo patrocinador de Manchester City

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan Motor Corporation y City Footbal Group (CFG) dieron a conocer una asociación global a través de un acuerdo de 5 años. El fabricante japonés […]

					Nissan nuevo patrocinador de Manchester City

Nissan nuevo patrocinador de Manchester City 0

Nissan Motor Corporation y City Footbal Group (CFG) dieron a conocer una asociación global a través de un acuerdo de 5 años.

El fabricante japonés de automóviles será el patrocinador automotriz oficial del Manchester City Football Club y así contará con una fuerte presencia de marca en el famoso estadio Etihad.

Este video te puede interesar

CFG incluye a los equipos Yokohama F. Marinos, en su mayoría propiedad de Nissan, junto a los campeones de la liga Barclays Premier: Manchester City FC, Manchester City Women’s FC, New York City FC y Melbourne City FC.

City Football Group es también propietario de empresas de futbol y marketing que operan desde varias oficinas de alrededor del mundo.

Nissan siempre ha estado inmensamente orgulloso del lugar que ocupa en la historia de Yokohama F. Marinos y ahora tiene el privilegio de ser parte de la historia de CFG y su red de equipos de futbol a nivel mundial”, comentó Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan.

Fuente: carplanet.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas