Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan nuevo patrocinador de Manchester City

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan Motor Corporation y City Footbal Group (CFG) dieron a conocer una asociación global a través de un acuerdo de 5 años. El fabricante japonés […]

					Nissan nuevo patrocinador de Manchester City

Nissan nuevo patrocinador de Manchester City 0

Nissan Motor Corporation y City Footbal Group (CFG) dieron a conocer una asociación global a través de un acuerdo de 5 años.

El fabricante japonés de automóviles será el patrocinador automotriz oficial del Manchester City Football Club y así contará con una fuerte presencia de marca en el famoso estadio Etihad.

Este video te puede interesar

CFG incluye a los equipos Yokohama F. Marinos, en su mayoría propiedad de Nissan, junto a los campeones de la liga Barclays Premier: Manchester City FC, Manchester City Women’s FC, New York City FC y Melbourne City FC.

City Football Group es también propietario de empresas de futbol y marketing que operan desde varias oficinas de alrededor del mundo.

Nissan siempre ha estado inmensamente orgulloso del lugar que ocupa en la historia de Yokohama F. Marinos y ahora tiene el privilegio de ser parte de la historia de CFG y su red de equipos de futbol a nivel mundial”, comentó Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan.

Fuente: carplanet.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas