Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan NV350 Urvan

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
De Batalla Soluciones de movilidad creativas y prácticas, eso es lo que ofrece la nueva NV350 Urvan. Cuando se trata de utilitarios, Nissan Mexicana sabe […]

					Nissan NV350 Urvan

De Batalla

Soluciones de movilidad creativas y prácticas, eso es lo que ofrece la nueva NV350 Urvan.

Nissan NV350 Urvan 0

Cuando se trata de utilitarios, Nissan Mexicana sabe lo que hace. Si requieren más evidencia de lo que ven en la calle día con día, basta mencionar que posee el 36% de las ventas nacionales del segmento.

Este video te puede interesar

La Urvan, favorita de los transportistas públicos del Área Metropolitana, regresa renovada, mejorada y más práctica que nunca. Se ha ampliado el espacio de carga, para poder acomodar mejor la carga o que los pasajeros cuenten con más espacio para viajar cómodamente. Existen versiones Regular y Extendida de modelos pánel, pánel con ventanas y pasajeros, esta última puede llevar a 12 o 15 personas en asientos individuales con cabeceras y cinturones de seguridad.

Nissan NV350 Urvan 1

Existen dos motorizaciones, gasolina de 145hp y diésel de 127hp. Ambas pueden llegar a otorgar consumos de entre 9 y 11 km/L (estas sí son cifras reales, no infladas) lo cual las coloca en mejor posición que sus competidoras Hiace, Vito y Eurovan/Multivan.

Nissan NV350 Urvan 2

No se han olvidado del diseño completamente, y a pesar de que esta van fabricada en japón es eso, una van, los nuevos detalles se pueden apreciar de lejos y de cerca, con esquinas redondeadas, trazos modernos al frente y en la parte posterior y una figura más regular en la que ya no se hace angosta en la parte superior como la anterior Urvan.

Nissan NV350 Urvan 3

La venta inicia en febrero, estará disponible en todos los distribuidores Nissan del país y en cuanto tengamos los precios oficiales los publicaremos para que uds. estén bien enterados en caso de que les interese comenzar un negocio —a cualquier escala— de transporte o simplemente cuenten con una familia realmente numerosa a la cual un vehículo comercial común no les es suficiente para la movilidad necesaria.

EVB

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas