Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan obtiene reconocimiento por su comercial del Super Bowl

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Google anunció que el comercial de Nissan titulado “With Dad” (Con papá),  transmitido durante el Super Bowl XLIX, superó a todos los competidores y obtuvo el premio […]

					Nissan obtiene reconocimiento por su comercial del Super Bowl

N

Google anunció que el comercial de Nissan titulado “With Dad” (Con papá),  transmitido durante el Super Bowl XLIX, superó a todos los competidores y obtuvo el premio YouTube AdBlitz™ de este año.

“With Dad” (“Con papá”) fue votado por los fans como su comercial favorito del Super Bowl 2015, con casi 40 por ciento más de votos totales emitidos este año en comparación con el pasado.

Cabe destacar que el comercial de este año recibió 60 por ciento más de votos que el favorito del año pasado.

El comercial presentó al público a dos vehículos nuevos nunca antes vistos: el GT-R LM NISMO, el cual participará en la clase LM P1 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (Federación Internacional del Automóvil, por sus siglas en francés), la categoría más alta de esta competencia automovilística; y el totalmente nuevo sedán deportivo Nissan Maxima 2016, el cual hará su debut oficial en el Auto Show de Nueva York que se llevará a cabo el próximo mes de abril.

El apasionante nuevo estilo de Nissan Maxima incorpora elementos característicos de diseño de la marca nipona, incluyendo la distintiva parrilla V-motion y un techo “flotante” único, los cuales fueron integrados por primera vez en el crossover Nissan Murano 2015.

“La gran respuesta que hemos tenido al comercial se debe en parte a la emoción en torno a los nuevos vehículos presentados en el mismo, pero sobre todo se redujo a la creación de una historia que auténticamente resonó con nuestra audiencia”, comentó Fred Díaz, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Nissan en Estados Unidos.

Al día de hoy, el comercial “With Dad” ha tenido más de 22 millones de visitas en YouTube desde que fue publicado el 1° de febrero de 2015.

COMERCIAL:

Este video te puede interesar

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas