Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan ofrecerá unidades para servicio de renta de vehículos de movilidad ultra compacta de Japón

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan Motor Co. Ltd., anunció que ofrecerá seis unidades del nuevo “Concepto de Movilidad” de Nissan para el primer servicio de renta de vehículos de movilidad […]

					Nissan ofrecerá unidades para servicio de renta de vehículos de movilidad ultra compacta de Japón

Nissan Motor Co. Ltd., anunció que ofrecerá seis unidades del nuevo “Concepto de Movilidad” de Nissan para el primer servicio de renta de vehículos de movilidad ultra compacta de Japón en la prefectura de Kagawa a partir del 20 de julio de 2013, como parte de un programa piloto de movilidad ultra compacta que iniciará en la isla de Teshima.

El nuevo ‘Concepto de Movilidad’ de Nissan es un vehículo eléctrico que ofrece transportación sostenible, eficiente, fácil de usar y crea nuevo valor para las sociedades con poblaciones con mayor número de gente adulta y de personas solteras que viven solas, así como para pasajeros que recorren distancias cortas.

Como uno de los proyectos impulsados por el “Programa de movilidad ultra compacta” organizado por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón; el Consejo de Movilidad de Teshima, integrado por Tonosho-cho, SOFTBANK MOBILE Corp., Benesse Holdings, Inc.; y la Asociación para la Promoción de Vehículos Eléctricos, Nissan apoyará este esfuerzo al entregar los vehículos y gestionar el servicio de renta a través de Nissan Cart Rental Solutions Co. Ltd.

El servicio de renta de vehículos comenzará con el Festival de Primavera 2013 Setouchi Triennale que se lleva a cabo en la isla de Teshima, con seis unidades del nuevo ‘Concepto de Movilidad’ de Nissan ofrecidos en renta  a los visitantes para su trasportación, además de la oportunidad de experimentar un emocionante traslado con movilidad ultra compacta.

Nuevo Concepto de Movilidad de Nissan:

  • Vehículo eléctrico que funciona con baterías de iones de litio.
  • Velocidad máxima: 80 km/h.
  • Medidas: Largo – 234 cm; Ancho – 123 cm; Altura – 145 cm; Peso – 490 kg.
  • Capacidad: 2 pasajeros.

Nissan ofrecerá unidades para servicio de renta de vehículos de movilidad ultra compacta de Japón 0

Fuente: Nissan

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas