Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan patrocinador global de la Champions League

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan Motor Company confirmó que llegó a un acuerdo  de patrocinio global de cuatro años con la Liga de Campeones de la UEFA, incluyendo la […]

					Nissan patrocinador global de la Champions League

Nissan patrocinador global de la Champions League 0

Nissan Motor Company confirmó que llegó a un acuerdo  de patrocinio global de cuatro años con la Liga de Campeones de la UEFA, incluyendo la Súper Copa de Europa.

Este representa el acuerdo de patrocinio más importante de todos los tiempos para la manufacturera japonesa, y establecerá a Nissan como un patrocinador oficial mundial desde la temporada 2014/15 hasta la temporada 2017/18.

Innovación que emociona’, es lo que hace Nissan, y como socios con la UEFA buscamos introducir nuevas maneras para enriquecer la experiencia de la Liga de Campeones de la UEFA”, dijo Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director Global de Marketing y Comunicaciones de Nissan.

La competencia de fútbol más prestigiosa de Europa será una importante plataforma  para Nissan, y nuestro objetivo es mostrar a los fans de todo el mundo la emoción tanto del fútbol como de nuestros vehículos. Ambos son creados por gente asombrosa que tienen una pasión por lo que hacen,” añadió.

Como patrocinador oficial, Nissan tendrá amplios derechos en los partidos y las sesiones previas de entrenamiento; así como de contenidos, hospitality, eventos y en la gran final.

En relación al acuerdo de colaboración, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA Events SA, dijo: “Estamos encantados de tener a Nissan como un patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA desde la siguiente temporada. Nissan es realmente una compañía líder mundial y es parte del cuarto grupo automotriz más grande del mundo”.

Sentimos que la sociedad proveerá mucha innovación y emoción a través de todos los mercados en el mundo, y estamos convencidos que Nissan puede usar la plataforma que la Liga de Campeones de la UEFA ofrece para construir aún más sobre su éxito actual,” añadió.

De acuerdo a Roel de Vries, la Liga de Campeones de la UEFA llega a más de 4 mil millones de televidentes cada temporada, y el acuerdo le permitirá a Nissan llegar a nuevas audiencias y dar visibilidad a la marca durante todo el calendario del fútbol europeo.

La Liga de Campeones de la UEFA es otro ejemplo del compromiso  de Nissan con los deportes emocionantes, los cuales ya incluyen el patrocinio de los Juegos Olímpicos de Río 2006; los equipos olímpicos de Gran Bretaña y México; la Copa Africana de Naciones; la liga colegial de fútbol americano NCAA; el Trofeo Heisman; la Liga Canadiense de Fútbol y al multi medallista olímpico  Usain Bolt, embajador del Nissan GT-R y conocido entusiasta del fútbol.

Fuente: Nissan

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas