Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan Patrol impone nuevo Récord Mundial Guinness

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El reto Nissan Patrol llegó a su gran final con un nuevo Récord Mundial Guinness establecido por el imparable vehículo todo terreno. En presencia del […]

					Nissan Patrol impone nuevo Récord Mundial Guinness

Nissan Patrol impone nuevo Récord Mundial Guinness 0

El reto Nissan Patrol llegó a su gran final con un nuevo Récord Mundial Guinness establecido por el imparable vehículo todo terreno. En presencia del Dr. Ghanem Alhajiri, director general del Aeropuerto Internacional de Sharjah, Nissan Patrol se convirtió en el vehículo poseedor del Récord Mundial Guinness ‘El aeroplano más pesado arrastrado por un vehículo de producción’ y agregó un hito histórico más a la gloriosa herencia de Nissan.

El evento realizado en el Aeropuerto Internacional de Sharjah presenció como una camioneta Nissan Patrol de producción no modificada arrastró un avión de carga de 170.9 toneladas, que incluía combustible y carga, por más de 50 metros superando, por mucho, el récord previo de 15 toneladas.

El intento para romper el récord fue apoyado por el Aeropuerto Internacional de Sharjah y realizado bajo el patrocinio del Sheikh Abdullah Bin Mohammed Al Thani, director de Aviación Civil de Sharjah.

Con el fin de expresar su agradecimiento por su invaluable apoyo, Nissan compartió este reconocimiento con el Aeropuerto Internacional de Sharjah.

Acerca de este icónico momento, Mr. Samir Cherfa, director general de Nissan Medio Oriente, comentó: “Hoy Nissan celebra otro día histórico en el Medio Oriente con el segundo Récord Mundial Guinness en ocho meses. Cuando comenzamos este proyecto, alentamos a la gente del Medio Oriente a soñar el siguiente reto del Héroe Todo Terreno, Nissan Patrol. La abrumadora respuesta ha sido inspiración para los históricos eventos de hoy, agradecemos a todos los que participaron, a Su Excelencia y al Aeropuerto Internacional de Sharjah por su invaluable apoyo.”

El Récord Mundial Guinness de Nissan Patrol conquistado aquí nos motiva a garantizar la entrega de ‘Innovación que Emociona’ en todo lo que hacemos en la región Medio Oriente.”

El Reto Nissan Patrol fue lanzado en 2012 e invitó a la gente de la región a compartir en línea sus ideas sobre cómo imaginaban que podían utilizar este icónico vehículo. Alentando a los seguidores a crear una innovadora prueba para Patrol y dándoles a ellos una oportunidad de ganar un viaje único a Japón y otros importantes premios.

El resultado de este exitoso concurso finalizó con el Récord Mundial Guinness, cuando Nissan Patrol arrastró sin problema un avión Ilyushin Il-76 con un peso total de 170.9 toneladas.

Nissan Patrol impone nuevo Récord Mundial Guinness 1

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas