Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan PlayStation GT Academy Temporada 3

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La competencia GT Academy 2013 arrancó este  martes 2 de julio con un demo exclusivo descargable del nuevo Gran Turismo 6 para PlayStation3. Los desafíos […]

					Nissan PlayStation GT Academy Temporada 3

La competencia GT Academy 2013 arrancó este  martes 2 de julio con un demo exclusivo descargable del nuevo Gran Turismo 6 para PlayStation3. Los desafíos que podrán abrir las puertas a una carrera en el mundo de automovilismo deportivo con Nissan estarán disponibles hasta el lunes 29 de julio para los participantes de GT Academy, y la demo estará disponible para jugar hasta el 31 de agosto.

La competencia  GT Academy 2013 será la más grande celebrada hasta la fecha. En ella participarán más países y contará con el atractivo añadido para los aspirantes a pilotos de ver por primera vez la demo de GT6.

Desde su creación en 2008, esta innovadora colaboración entre Nissan y Sony Computer Entertainment ha atraído a más de dos millones de participantes y ha producido varios pilotos que en la actualidad compiten para Nissan en carreras internacionales de primer nivel.

Nissan PlayStation GT Academy Temporada 3 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas