Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan presenta la edición especial March Río 2016 a su equipo de atletas en Brasil

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Nissan presentó ante su equipo de atletas la edición especial March Río 2016, una edición conmemorativa del hatchback compacto de la marca, limitada a mil unidades, exclusivas […]

					Nissan presenta la edición especial March Río 2016 a su equipo de atletas en Brasil

Nissan presentó ante su equipo de atletas la edición especial March Río 2016, una edición conmemorativa del hatchback compacto de la marca, limitada a mil unidades, exclusivas para el mercado brasileño.

Lo anterior tuvo lugar en el marco del noveno taller del Equipo Nissan, el cual tiene como objetivo intensificar la preparación del grupo de atletas que buscan su calificación para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016 y quienes son apoyados por el fabricante de vehículos.

Este video te puede interesar

Producido en el complejo industrial de Resende, la edición especial forma parte de las actividades alrededor del patrocinio de Nissan al mayor evento deportivo del mundo, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016.

Nissan March Río 2016, llegará a los concesionarios de la marca en todo Brasil durante este mes, con características diferenciadas que resaltan su deportividad y exclusividad. Se encuentra disponible con motor 1.6 16V, de 111HP.

En la novena edición del taller, los atletas del Equipo Nissan participaron en conferencias sobre cómo superar la presión psicológica en su proceso de preparación para alcanzar la anhelada medalla, así como la motivación del equipo a tan solo semanas del inicio del mayor evento deportivo del mundo.

Entre los ponentes, el velerista Lars Gael, quien conquistó títulos importantes como las medallas olímpicas de bronce en Seúl 1988 y Atlanta 1996, habló sobre su trayectoria de superación, excelencia y presión en el deporte. Por su parte, el especialista en psicología deportiva, Luis Orione, dio consejos sobre cómo lidiar con situaciones de presión durante los Juegos.

Equipo Nissan

Contribuir con la formación de los atletas, además de lo que representa el patrocinio, es exactamente la propuesta del Equipo Nissan, programa que fue creado en 2012 por la compañía para colaborar con la formación de los atletas brasileños para ayudar al país a destacar en las competencia de 2016.

En total, son 31 atletas de diferentes deportes Olímpicos y Paralímpicos, los cuales son acompañaos por dos mentores que han hecho historia en el deporte brasileño: Hortência Marcari, la mejor jugadora brasileña de baloncesto de todos los tiempos, y el nadador Clodoaldo Silva, ganador de 13 medallas en Juego Paralímpicos, mismo que se prepara para competir en Río 2016.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas