Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan presenta su piloto para las 24 horas de Dubái 2014

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El piloto de Nissan Motorsport V8 Supercars, James Moffat, hará su debut en el automovilismo internacional en las 24 horas de Dubái, que se llevará […]

					Nissan presenta su piloto para las 24 horas de Dubái 2014

Nissan presenta su piloto para las 24 horas de Dubái 2014 0

El piloto de Nissan Motorsport V8 Supercars, James Moffat, hará su debut en el automovilismo internacional en las 24 horas de Dubái, que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

Moffat, piloto del Nissan Altima #360 en el Campeonato V8 Supercars, competirá en un Nissan 370Z NISMO por el campeonato de Nissan GT Academy en el evento de resistencia que se celebrará del 9 al 11 de enero de 2014.

La carrera representará la primera vez que un conductor de Nissan australiano ha participado en el programa de Intercambio Global de pilotos NISMO, lo que abre la puerta para los pilotos de carreras para competir en diferentes eventos en todo el mundo.

Este video te puede interesar

La oportunidad de Moffat en Dubái será seguida por su compañero de equipo en Nissan Motorsport V8, Rick Kelly en las 12 horas de Bathurst 2014, donde Kelly conducirá un Nissan GT-R NISMO GT3. Esta competencia se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero de 2014.

Moffat estará acompañado en la entrada internacional #126 370Z  por el ex piloto de F1, Karun Chandhok; el piloto de la FIA World Endurance Championship, Tor Graves; el ganador GT Academy Región Este, Salman Al Khater y el ganador de GT Academy de Sudáfrica, Ashley Oldfield.

El vehículo #123 del equipo verá a Lucas Ordóñez, Miguel Faisca, Florian Strauss, Nick McMillen y Stansislav Aksenov detrás del volante. Las dos máquinas Nissan 370Z NISMO competirán contra más de 80 vehículos de carreras.

Moffat ha sido elegido para competir en el prestigioso evento de 24 horas en Dubái después de una gran temporada en el Campeonato V8 Supercars que lo vio tomar su primera victoria, al volante de un Nissan Altima #360 en Winton Motor Raceway el pasado mes de agosto.

Fuente: carplanet.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas