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Nissan presente en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
La marca Nissan dará la oportunidad a todos los brasileños de ser candidatos para trasladar las antorchas Olímpicas y Paralímpicas de Río 2016. Este video […]

					Nissan presente en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016

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La marca Nissan dará la oportunidad a todos los brasileños de ser candidatos para trasladar las antorchas Olímpicas y Paralímpicas de Río 2016.

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Para ello, la empresa tomó la iniciativa y se convirtió en la primera compañía en lanzar un programa de reclutamiento de candidatos para el recorrido, y es así como esta semana Nissan lanza su programa “Ruta de la Antorcha”.

El objetivo es seleccionar a personas de todas partes del país y que puedan trasladar la antorcha Olímpica, la cual empezará a recorrer Brasil a partir de mayo de 2016. Nissan busca asegurar que cualquier brasileño pueda competir y participar directamente en este evento único e histórico para el país.

Nissan arrancará dicho programa con una gran campaña publicitaria además de una serie de estrategias en redes sociales para informar a los brasileños sobre los requisitos necesarios para aplicar a una de las vacantes disponibles.

La compañía busca seleccionar a más de 1,200 personas de todo el país, independientemente de su sexo, ocupación o profesión; la única restricción es que los participantes sean mayores de 12 años.

La “Ruta de la Antorcha”,  trae consigo el espíritu pionero de ser una campaña que integra tanto el recorrido de la antorcha Olímpica como el de la Paralímpica. De esta manera, se reafirma el compromiso de la empresa con la inclusión y la diversidad a nivel mundial.

“No es necesario ser un atleta o alguien famoso, el criterio es sencillo, la persona debe tener una historia de vida que demuestre audacia. Este es el concepto que Nissan tiene para los Juegos de 2016 y queremos mostrar ese lado ‘atrevido’ en todo el país. Personas que alcanzan sus objetivos o ayudan a los demás, que hacen la diferencia, que son innovadoras o creativas, todo el mundo tiene la oportunidad de trasladar la antorcha”, explicó Arnaud Charpentier, director de Marketing de Nissan Brasil.

“Nuestra búsqueda intenta celebrar la esencia de lo que significa ser brasileño: ser creativo y cálido. Así son los brasileños audaces y Nissan es en ese sentido más brasileño que japonés”, agregó Arnaud.

 

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