Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan recibe premio “Triple A” por excelencia en ventas de vehículos nuevos en Europa.

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
La marca Nissan ganó un premio a la excelencia en ventas de vehículos por parte de Automobilwoche Award Autohandel, mejor conocidos como “Triple A”, premios organizados por […]

					Nissan recibe premio “Triple A” por excelencia en ventas de vehículos nuevos en Europa.

Captura de pantalla 2015-08-06 a las 10.17.50

La marca Nissan ganó un premio a la excelencia en ventas de vehículos por parte de Automobilwoche Award Autohandel, mejor conocidos como “Triple A”, premios organizados por la revista Automobilwoche.

Este video te puede interesar

El factor decisivo para la obtención de estos reconocimientos es principalmente un excelente servicio al cliente cuando éste compra un vehículo nuevo.

“Es un gran honor que Nissan haya ganado el premio ‘Triple A’ por su excelente trabajo en ventas de vehículos nuevos. Este es el resultado de una consistente expansión y mejora de la red de distribuidores en Alemania durante los últimos años”, señaló Burkhard Riering, editor en jefe de Automobilwoche.

El prestigioso premio se basa en una extensa prueba comparativa. Los compradores anónimos evaluaron cerca de 50 diferentes agencias distribuidoras de las 16 principales marcas de vehículos en Alemania.

Durante el diálogo con el cliente, los asesores de ventas debían poner sus habilidades a prueba. Fueron cruciales las recomendaciones específicas sobre los vehículos, la experiencia de conocer el producto de cerca – comenzando por la presentación en la sala de exhibición – así como la prueba de manejo. También se tomaron en cuenta la recepción del cliente, las ofertas específicas y las negociaciones relacionadas, incluyendo posibles opciones de financiamiento, así como un contacto de seguimiento.

“Un cliente satisfecho es la recompensa final, no sólo en Alemania sino también en toda Europa”, dijo Guillaume Cartier, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa.

“El premio ‘Triple A’ es un reconocimiento de bienvenida por nuestros esfuerzos para crear una red comercial que coincida con la calidad de nuestros vehículos. Pero no descansaremos, la satisfacción del cliente es una tarea diaria y continuaremos trabajando para asegurar que seamos los mejores en el negocio”, finalizó Cartier.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas