Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan sigue dando de que hablar, ahora con Serena Nismo

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Hace apenas unos días dimos la noticia de que Nissan tenía preparado para el Salón de Tokyo  una versión Nismo de su eléctrico Leaf, que […]

					Nissan sigue dando de que hablar, ahora con Serena Nismo

Hace apenas unos días dimos la noticia de que Nissan tenía preparado para el Salón de Tokyo  una versión Nismo de su eléctrico Leaf, que si bien no ha sido del todo bien recibida por la critica y el publico, ahora también se anuncia también una edición Nismo pero del popular familiar Serena.

El Salón de Tokio será el escenario en el que se presenten el Nissan Leaf Nismo Concept y el Nissan Serena Nismo. La marca ha asegurado que han conseguido crear un modelo Nismo sin sacrificar el enfoque familiar de su Serena, usando los elementos estéticos para enamorar a los potenciales clientes.

El apartado estético es el que más cambios presenta, haciendo hincapié en el exterior. Encontramos nuevas fascias, estribos y diversos detalles deportivos además de los ya característicos colores Nismo. Al interior no hay grandes mejoras, solo detalles en rojo como las costuras o remates del habitáculo.

La fecha será el próximo 25 de octubre cuando podremos ver al Nissan Serena Nismo acompañado del Nissan Leaf Nismo Concept.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas