Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan TITAN XD es reconocida con el premio “Truck of Texas 2015”

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La  nueva Pick Up TITAN XD 2016 ha sido nombrada “Truck of Texas” por la Texas Auto Writers Association (TAWA, por sus siglas en inglés) […]

					Nissan TITAN XD es reconocida con el  premio “Truck of Texas 2015”

La  nueva Pick Up TITAN XD 2016 ha sido nombrada “Truck of Texas” por la Texas Auto Writers Association (TAWA, por sus siglas en inglés) en su evento anual Texas Truck Rodeo 2015, donde las mejores camionetas, SUVs y crossovers de la industria son puestas a prueba en una extenuante evaluación de dos días en el histórico Knibbe Ranch en Spring Branch, Texas.

Además del máximo galardón del certamen, “Truck of Texas”, la nueva TITAN XD ganó otros tres reconocimientos: “Pickup de Lujo de Texas”, “Off-Road Pickup de Texas” y “Mejor Tren Motor” por su motor Cummins® 5.0L V8 Turbo de diésel. La nueva TITAN XD 2016 estará disponible para su venta en las concesionarias Nissan de Estados Unidos en diciembre de este año.

Este video te puede interesar

Nissan también se llevó a casa el trofeo al mejor crossover mediano de Texas por el completamente rediseñado Nissan Murano 2015.

“De todos los kilómetros recorridos durante el desarrollo de la nueva TITAN XD 2016, aquellos recorridos por los expertos de la Texas Auto Writers Association fueron los más críticos hasta el momento, mientras nos preparamos para el lanzamiento de nuestra nueva Pick Up”, dijo Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas y Marketing, y Operaciones para Nissan Norte América.

“Este prestigioso premio, ‘Truck of Texas’, es un enorme incentivo para nosotros mientras nos acercamos cada vez más al lanzamiento de la nueva TITAN XD 2016 en diciembre. Estamos honrados de aceptar este reconocimiento” añadió Fred Díaz.

Al obtener el premio “Truck of Texas”, la nueva TITAN XD fue reconocida por su sólido rendimiento, además de recibir altas calificaciones por su diseño gran interior y exterior.

“Este fue el mayor Truck Rodeo en la historia de la TAWA. Tuvimos 69 periodistas evaluando 80 vehículos; y ganar en esta etapa, con este nivel de competencia, es un logro por el cual Nissan debe estar muy orgulloso”, dijo Mike Marrs, presidente de la Texas Auto Writers Association.

Más que un nuevo modelo, la Nissan TITAN XD 2016 ostenta una posición única entre el segmento de Pick Ups tradicionales de uso pesado y aquellas de uso ligero. Su audaz y nuevo diseño combina la capacidad de carga de alta resistencia con el manejo y la asequibilidad de una Pick Up de uso ligero, además de su potente motor Cummins® 5.0L V8 Turbo de diésel con 310 caballos de fuerza y transmisión automática Aisin de alta resistencia con 6 velocidades – una combinación digna del mejor tren motor.

“El motor completamente nuevo de la TITAN XD, es la maquinaria del futuro, hoy. Este motor combina el ‘triple nickel’ de 555 lb-pie de torque con una respuesta silenciosa por parte del vehículo, así como la eficiencia de combustible que se ha perdido en el segmento de las pick ups full-size. Agracecemos a nuestro socio Cummins® por hacer esto posible”, dijo Díaz.

Si bien la nueva TITAN XD ofrece una capacidad máxima de carga útil de más de 900 kilos, también ofrece eficiencia de combustible y un precio asequible para ser una Pick Up de media tonelada.

“Nissan ha adoptado un enfoque único con su nuevo motor Cummins®. La potencia, torque y eficiencia del motor Cummins® 5.0L V8 Turbo de diésel resonaron realmente bien con el público de la Texas Auto Writers Association”, añadió Marrs.

Además de la fuerte presencia de la TITAN XD en las distintas categorías del Texas Truck Rodeo, el totalmente nuevo Nissan Murano 2015 superó un campo altamente competitivo de honor texano para los crossovers de tamaño mediano. El crossover Nissan Murano fue reconocido por los miembros de la TAWA por su estilo exterior e interior, así como por su destacado rendimiento.

Captura de pantalla 2015-10-24 a las 22.29.10 Captura de pantalla 2015-10-24 a las 22.28.53

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas