Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan Van 2500

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Transporte efectivo Nissan mejora la oferta de vehículos de carga ligera presentando su nueva Van NV2500. ¿Quién no ha viajado en una Urvan? Claro, el […]

					Nissan Van 2500

Transporte efectivo

Nissan mejora la oferta de vehículos de carga ligera presentando su nueva Van NV2500.

¿Quién no ha viajado en una Urvan? Claro, el transporte público en todo México está abarrotado de esta práctica Van de pasajeros adaptada para llevarnos de un lugar a otro. Ya sea una gran ciudad o una pequeña población, los choferes la prefieren por su espacio, comodidad, facilidad de configuración y de reparación. También todos los proveedores y transportistas saben que la Cabstar es de las mejores opciones para que su carga sea movida de un lado a otro, sobre todo en entorno urbano, pero también domina poblados rurales y carreteras. Ambas pueden cubrir una ruta determinada o recorrer grandes distancias sin mayor complicación, y a partir de ahora, con la nueva Van 2500, que conjunta los mejores atributos de los modelos mencionados, estamos seguros que Nissan no sólo continuará dominando el nicho de la carga ligera, si no que superará todas las expectativas de sus clientes habituales. En el pasado quedaron las pesadas y estorbosas camionetas norteamericanas, para dar paso a una nueva generación de ágil manejo, consumo contenido, seguridad para el conductor y la carga —o pasaje—, facilidad de uso y una cantidad casi infinita de configurar esta van para cumplir con las necesidades.

Nissan Van 2500 0

Alta o baja, V6 o V8, la NV2500 es muestra de practicidad

Este video te puede interesar

Más que un vehículo, es casi como un empleado más de la empresa que necesita de ella. Su capacidad de carga se aproxima a una tonelada y media (1,425 kilogramos). Los motores son una grata sorpresa, utilizados también en la línea de SUV’s de la marca nipona. Ambos son de gasolina, uno es seis cilindros de 4 litros y 261 hp. Mientras como segunda opción se puede contar con un macizo V8 de 5.6 litros de cilindrada y 317 hp, ideal para largos viajes entre valles, sierras y planicies sin que factores como la altitud o el trazo del camino detengan su andar. La Van 2500 se ha configurado para uso tan simple como “pesero”, hasta algo tan útil e importante como una ambulancia. Claro que el equipo que se le instale puede variar su precio en muchos miles de pesos, pero la 2500 cumplirá con creces cualquier tarea que se le exija. Por ejemplo, la Cruz Roja Mexicana ya cuenta con una NV2500 con el más moderno equipo que se puede encontrar en una ambulancia y está disponible para cubrir el importante trabajo de rescate y prevención que brinda tan honorable institución.

Nissan Van 2500 1

Amplio espacio de carga

El chasís de la NV2500 ofrece el manejo comfortable de una Van con la resistencia de una Pick-up, el área de carga cuenta con paredes casi verticales para minimizar la intrusión de las mismas y no desperdiciar metros cúbicos para la carga. Por si esto fuera poco, la suspensión ha sido reforzada con piezas de alta resistencia, frenos de disco en las cuatro ruedas y dirección de uso rudo. La versión de techo alto ofrece en total 9 metros cúbicos de carga mientras que la de techo normal cuenta con una capacidad de 6.5 metros cúbicos. Para comodidad del operador, la transmisión es automática de cinco velocidades y se adapta automáticamente a sus hábitos de manejo para mejorar la respuesta según la exigencia. Además, los sistemas de asistencia electrónica que incluye son: ABS, asistente de frenado BA, distribución de la fuerza de frenado EBD, monitoreo de Presión de Llantas TPMS; control de Tracción, TCS; bloqueo de cambios de velocidad, SIS y control dinámico de velocidad, VDC. Nada mal para una unidad de carga, ¿No creen?

Nissan Van 2500 2

Apta para todo trabajo

Nissan ofrece con una completa garantía de 3 años o 60 mil kilómetros, con el soporte de la red de distribuidores Nissan, que ofrecen servicio postventa que incluye refacciones originales, servicios garantizados mediante sistema de citas, opciones de financiamiento y centro de atención a clientes
24 x 7
. En cuanto contemos con el dato del precio de venta

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas