Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan Versa 2015

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La marca japonesa de automóviles Nissan, presentó para el mercado mexicano el rediseño interior y exterior del Nissan Versa 2015, además de integrar en el vehículo la […]

					Nissan Versa 2015

Nissan Versa 2015 0

La marca japonesa de automóviles Nissan, presentó para el mercado mexicano el rediseño interior y exterior del Nissan Versa 2015, además de integrar en el vehículo la plataforma NissanConnect recientemente nombrada  “Revelación de la industria” durante  la feria de la telemática en Detriot.

En el exterior del  rediseñado Nissan Versa 2015 se aprecia  la parrilla destacada por un marco cromado. El cofre también tuvo un re diseño, cuenta con  faros LED que enmarcan la parrilla y los espejos laterales cuentan con luces direccionales.

En el interior cuenta con el nuevo diseño de la consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifuncional, además utiliza la nueva tecnología en conectividad y plataforma digital  NissanConnect.

Este video te puede interesar

En cuanto a seguridad incorpora frenos con sistema antibloqueo (ABS), control de frenado EBD, Asistencia de frenado en caso de emergencia.

Debajo del cofre del nuevo Versa 2015 cuenta con un  motor de cuatro cilindros 1.6L que alcanza hasta 106 caballos de fuerza, con la opción de transmisión automática o transmisión manual.

Fuente: carplanet.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas