Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan Versa el más seguro en Colombia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan Versa sigue cosechando éxitos a nivel internacional, al ser reconocido como el vehículo más seguro en los Premios Vía 2014 organizados por CESVI y […]

					Nissan Versa el más seguro en Colombia

2015 Versa Sedan

Nissan Versa sigue cosechando éxitos a nivel internacional, al ser reconocido como el vehículo más seguro en los Premios Vía 2014 organizados por CESVI y FASECOLDA, dos grupos de la industria de seguridad vial y aseguradoras en Colombia.

En 2014, la exportación de Nissan Versa a Colombia desde la operación manufacturera de Aguascalientes 1 alcanzó un total de 4,294 unidades. Nissan Versa representa el 21 por ciento del total de ventas de la marca en Colombia al ser el tercer vehículo más vendido de Nissan en el país.

Al evento de premiación celebrado en Bogotá asistieron líderes del sector automotor, medios de comunicación y representantes de la industria de seguros.

La premiación se dividió en tres categorías: la primera fue el Premio Vía a los vehículos más seguros, donde Nissan Versa destacó en su clase como el mejor en seguridad activa, pasiva y equipos de asistencia a la conducción.

Además, repitió un galardón en la segunda categoría, el Premio Vía a la eficiencia en reparación, resaltando en la relación costo reparación, valor comercial, valor repuestos de carrocería, mecánica y costo mano de obra reparación.

En la tercera y última categoría, Nissan fue la única marca galardonada en Colombia con el Premio Vía a la mejor experiencia de servicio Posventa, categoría que mide las condiciones de servicio posventa de todas las marcas en el país y la satisfacción de los clientes atendidos por siniestros de autos asegurados.

La marca nipona destacó en 2014 por su índice global de satisfacción, plan de clasificación de sus talleres, puntualidad en los días de entrega de repuestos para los vehículos en reparación.

Tres reconocimientos para Nissan en Colombia cerraron la gala de premiación.

En relación a estos reconocimientos, Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de  Nissan Colombia comentó: “Nissan Versa es un vehículo muy apreciado en el mercado colombiano, sus características amigables con el medio ambiente, sello Pure Drive, bajo consumo en combustible, y equipamiento de alta gama como botón de encendido, su precio y calidad lo hacen un fuerte competidor frente a automóviles de su gama. Hoy más de 11 mil personas conducen un Nissan Versa en Colombia,” afirmó.

CESVI Colombia es el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, entidad de carácter privado respaldada por las aseguradoras del país. FASECOLDA es el gremio que reúne las aseguradoras establecidas en Colombia.

Los premios VÍA son el primer reconocimiento público y general a la seguridad de los automóviles en Colombia, y premian el esfuerzo del mercado automotor por mejorar sus estándares.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas