Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan X-Trail,pieza clave dentro del segmento de los crossovers en México

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
En lo que va del 2015, Nissan X-Trail ha sido líder de su segmento en los meses de marzo, mayo, junio y julio. El pasado […]

					Nissan X-Trail,pieza clave dentro del segmento de los crossovers en México

Foto 1_

En lo que va del 2015, Nissan X-Trail ha sido líder de su segmento en los meses de marzo, mayo, junio y julio. El pasado mes de junio ha sido el mes más fuerte en ventas de X-Trail, superando por más del 40 por ciento las ventas del mes anterior y posicionándose entre los 10 vehículos más vendidos en el país de aquel mes.

Este video te puede interesar

Desde su lanzamiento en agosto del 2014 y hasta julio de este año, el volumen total de unidades vendidas es de 23,912 teniendo un promedio de ventas de 1,951 vehículos al mes.

Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan México, comentó: “Nissan continúa renovando su gama de vehículos. X-Trail ha sobrepasado nuestras expectativas gracias a la preferencia de nuestros clientes. Nissan continuará con esta tendencia a través del reciente lanzamiento del totalmente nuevo Maxima 2016, así como de nuevas noticias próximamente en nuestro segmento de pick-ups”.

Nissan X- Trail 2015 es un vehículo que desde su lanzamiento, a mediados del 2014, se ha posicionado como líder dentro del segmento de los crossovers. Entre los atributos que lo caracterizan se encuentran su diseño exterior, amplio espacio interior, gran desempeño y economía de combustible y experiencia de manejo.

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas