Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan y BMW realizan alianza para instalar cargadores rápidos duales en EUA

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Nissan y BMW se unen para ofrecer al público nuevas opciones de recarga rápida en 120 puntos ubicados en 19 estados en un esfuerzo conjunto que […]

					Nissan y BMW realizan alianza para instalar cargadores rápidos duales en EUA

Nissan y BMW se unen para ofrecer al público nuevas opciones de recarga rápida en 120 puntos ubicados en 19 estados en un esfuerzo conjunto que beneficiará a los dueños de vehículos Nissan LEAF y BMW i3, promoviendo así la adopción de vehículos eléctricos en Estados Unidos.

Con esta alianza entre dos de los más grandes productores de vehículos eléctricos, Nissan y BMW atienden la creciente demanda de un mayor número de puntos de recarga rápida en espacios públicos de Estados Unidos, dando la posibilidad a los conductores de extender la distancia de sus viajes eléctricos.

Este video te puede interesar

La infraestructura de cargadores rápidos de Nissan y BMW se está expandiendo con nuevos puntos de recarga ubicados en California, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Maryland, Minnesota, Missouri, Nuevo México, Nevada, Nueva York, Carolina del Norte y del Sur, Ohio, Pennsylvania, Tennessee, Virginia y Wisconsin.

“Nissan tiene una estrategia de tres vías para incrementar las opciones de recarga para los conductores de vehículos eléctricos como el Nissan LEAF que consiste en instalar cargadores rápidos en la comunidad, en edificios de corporativos y en los distribuidores Nissan”, señaló Andrew Speaker, director de Ventas y Mercadotecnia de Vehículos Eléctricos de Nissan.

“Trabajar con BMW para incrementar el número de cargadores rápidos en espacios públicos, fomenta el rango de confianza entre los conductores de vehículos eléctricos alrededor del país”, añadió Speaker.

Cada uno de estos nuevos puntos ofrecerá una estación dual de recarga rápida con ambos conectores –CHAdeMO y SAE – para los dueños de vehículos Nissan LEAF y BMW i3, así como para los conductores de vehículos eléctricos en los Estados Unidos cuyos autos estén equipados con puertos de carga rápida.

Estas estaciones de 50kW pueden recargar los vehículos eléctricos de Nissan y BMW hasta en un 80 por ciento de su capacidad en alrededor de 20-30 minutos, en comparación con un mayor tiempo requerido para recargar con un cargador Nivel 2 (240V), actualmente el más común disponible en las estaciones de recarga de espacios públicos.

Desde el lanzamiento del Nissan LEAF – el vehículo eléctrico más vendido del mundo – Nissan ha reforzado su compromiso con la movilidad cero emisiones invirtiendo en la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos, atendiendo las necesidades de los conductores del LEAF en todo Estados Unidos.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas