Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan y Vesta firman acuerdo

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan y Vesta (BMV:Vesta), empresa dedicada al desarrollo inmobiliario industrial, firmaron un acuerdo definitivo para el desarrollo del Douki Seisan Park (DSP) en el nuevo […]

					Nissan y Vesta firman acuerdo

Nissan y Vesta (BMV:Vesta), empresa dedicada al desarrollo inmobiliario industrial, firmaron un acuerdo definitivo para el desarrollo del Douki Seisan Park (DSP) en el nuevo complejo de manufactura de la armadora en Aguascalientes, México, conocido como Aguascalientes II.

El DSP estará localizado contiguo a la planta automotriz, lo que permitirá una integración y sincronía entre los procesos productivos de la planta. El DSP será construido dentro del nuevo complejo de Nissan de $2,000 millones de dólares que en su fase 1 iniciará operaciones a finales de 2013.

El DSP Nissan-Vesta será desarrollado por Vesta, en etapas, a un costo de $57 millones de dólares durante la primera etapa. Inicialmente, tendrá siete proveedores distribuidos en cinco edificios sobre 152,800 metros cuadrados de construcción, con una superficie de 57 hectáreas, y con el potencial para ampliarse en el futuro. Actualmente, se encuentra instalado POSCO (empresa proveedora de hojas de acero) y próximamente se construirá el edificio para las operaciones de Postventa de Nissan, entre otros. Las instalaciones de Calsonic (proveedor de tableros) serán desarrolladas por Nissan dentro de la nueva línea de ensamble y no serán parte del parque de distribuidores DSP anexo.

El acuerdo de Nissan con Vesta para construir un parque de proveedores DSP responde a la necesidad de contar con socios especializados que apoyen la expansión acelerada de capacidad de producción. Esto debido a que la demanda de vehículos hechos en México actualmente sobrepasa el suministro.

Nissan y Vesta firman acuerdo 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas