Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nokia invertirá en tecnologías de conectividad para automóviles

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nokia dio a conocer  que invertirá 100,000 mdd en la creación de nuevas tecnologías de conectividad para automóviles, este fondo será  gestionado por Nokia Growth […]

					Nokia invertirá en tecnologías de conectividad para automóviles

Nokia invertirá en tecnologías de conectividad para automóviles 0

Nokia dio a conocer  que invertirá 100,000 mdd en la creación de nuevas tecnologías de conectividad para automóviles, este fondo será  gestionado por Nokia Growth Partners (NGP).El fondo será invertido en identificar empresas cuyas innovaciones serán  importantes para el mundo automotriz.

Nokia ya juega un papel importante en la industria del automóvil, con el sistema HERE proporciona la ubicación o localización de  vehículos. El fondo NGP , trabajará en colaboración con HERE, tratando de realizar inversiones que también apoyen el crecimiento de HERE, tanto en  cartografía como en  los productos y servicios de localización.

“El fondo de inversión de 100 millones de dólares será  lanzado  el día de hoy, estamos convencidos de que la tecnología de conectividad para automóviles es una importante oportunidad de crecimiento . ” Así lo dijo Rajeev Suri, CEO de Nokia.

Nokia invertirá en tecnologías de conectividad para automóviles 1

Fuente: company.nokia.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas