Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Note de Nissan forma parte de los 10 mejores autos para el regreso a clases

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Nissan Note 2015 es producido en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes y  fue elegido por los editores del sitio especializado en autos Kelley […]

					Note de Nissan forma parte de los 10 mejores autos para el regreso a clases

Captura de pantalla 2015-08-04 a las 16.55.50

Nissan Note 2015 es producido en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes y  fue elegido por los editores del sitio especializado en autos Kelley Blue Book (KBB.com) como uno de los “10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases”.

Este video te puede interesar

Este es el más reciente reconocimiento para el popular hatchback por parte de KBB, que también ha incluido al Nissan Note en las listas de los “10 Vehículos Más Tecnológicos por debajo de 20,000 dólares” en su edición 2015 y en la de los “10 Vehículos más atractivos por debajo de 18,000 dólares” en su edición de 2014.

“Nos sentimos honrados de que Kelley Blue Book haya reconocido nuevamente a Note, ahora como uno de sus Mejores Vehículos para el Regreso a Clases 2015”, declaró Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones en Nissan Norteamérica.

La cabina del Nissan Note para cinco pasajeros ofrece un amplio volumen interior y un amplio espacio de carga. Su altura de carga baja permite transportar fácilmente objetos pesados o voluminosos.

La versatilidad interior es aún mayor gracias a su asiento trasero con un diseño estándar plegable y divisible, así como el piso ajustable Divide-N-Hide.

El hatchback de la marca nipona se encuentra disponible en una gama de modelos bien equipados, con un avanzado motor 1.6 litros DOGC de 16 válvulas y 4 cilindros. Los modelos de transmisión Xtronic de última generación logran 10 kms/l de economía de combustible en carretera.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas