Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Novo Group Holdings será parte del proyecto ciclista de Alonso

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El proyecto ciclista de Fernando Alonso ha recibido un gran impulso después de hacer oficial el acuerdo con Novo Group Holdings. Este video te puede interesar […]

					Novo Group Holdings será parte del proyecto ciclista de Alonso

alonso-bici

El proyecto ciclista de Fernando Alonso ha recibido un gran impulso después de hacer oficial el acuerdo con Novo Group Holdings.

Este video te puede interesar

Esta empresa de los Emiratos Árabes, especializada en las inversiones, el marketing y la gestión deportiva, supondrá un importante respaldo para que el sueño del bicampeón mundial sea financieramente viable.

Por ello, Alonso ha afirmado estar muy satisfecho con el pacto alcanzado. Tras este, el piloto de Ferrari espera poder aprovechar la oportunidad que se les presenta de cara al futuro. Para ello, Fernando ha asegurado que la experiencia de haber trabajado con compañías innovadoras, referentes en sus campos, le permitirá saber qué hacer en las decisiones importantes

Desde Novo Group Holdings, Nathan Pillai, miembro destacado de la empresa, ha explicado que aspiran a constituir un equipo competitivo y a la vez responsable en el ámbito social. Al mismo tiempo, se buscará explotar el buen escaparate que es el deporte del ciclismo para promocionar las actividades que Novo engloba.  

Fuente: caranddriverthef1.com

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas