Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nueva generación de Spark llegará a México a finales de año.

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
La nueva generación de Chevrolet Spark 2016 estará disponible en México para finales de este 2015. Este video te puede interesar Con un nuevo diseño […]

					Nueva generación de Spark llegará a México a finales de año.

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 9.24.32

La nueva generación de Chevrolet Spark 2016 estará disponible en México para finales de este 2015.

Este video te puede interesar

Con un nuevo diseño donde sobresalen sus líneas laterales y detalles como una nueva parrilla de doble puerto y contorno cromado, spoiler deportivo, faros de halógeno con luces LED, cristales tintados, manijas de puertas al color de la carrocería y rines de aluminio de 15” esta nueva generación es mucho más  deportivo y estilizado. Tiene un motor 1.4 litros de 4 cilindros, con transmisión manual de 5 velocidades, 98 hp y 89 lb/pie de torque.

En el interior también hubo cambios como  el diseño del Clúster y una consola central más moderna y sofisticada. Está equipado con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, que incluye pantalla táctil de 7”, reproductor de CD/MP3, conexión para iPod, entrada USB, auxiliar y conectividad Bluetooth, además de controles de audio y teléfono al volante.

Chevrolet Spark 2016 será el primer auto en su categoría en ofrecer la tecnología “Phone Projection” que se podrá usar mediante Apple CarPlay y Android Auto, conectado vía USB con los teléfonos inteligentes, lo que permitirá proyectar la pantalla del teléfono a la pantalla del auto teniendo acceso a llamadas, mensajes, música, mapas y otras aplicaciones sin necesidad de usar su teléfono.

Habrá 2 versiones disponibles, LT y LTZ, aun no se saben los precios.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas