Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nueva Koleos de Renault se presenta en México

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Nueva Koleos de Renault se presenta en México. La Nueva Koleos de Renault es una nueva propuesta de la marca francesa , la cual se […]

					Nueva Koleos de Renault se presenta en México

Nueva Koleos de Renault se presenta en México.

La Nueva Koleos de Renault es una nueva propuesta de la marca francesa , la cual se ha dado a la tarea de renovar a su SUV más grande, el cual ahora es más cómodo, pues es 15 cm más grande que su antecesor, aunque también tiene cambios bastante notorios en la parte frontal, donde destaca una nueva parrilla, con el logo de la marca en color negro, también podemos apreciar líneas más acentuadas, lo que le da mucho más carácter y además lo hace ver más robusto y agresivo; también incorpora un nuevo grupo de luces de nueva generación,  los cuales vienen con tecnología LED al frente,En la parte trasera sucede casi lo mismo, presenta una nueva forma de las calaveras las cuales también son en tecnología LED, además llega con una nueva generación de rines de 19 pulgadas.

El interior de la Nueva Koleos de Renault es igual de refinado que en su exterior, el tablero es amplio y muy bien ensamblado, hay buena calidad en los materiales, cuenta con insertos cromados los cuales le dan mucha personalidad. Algo que sin duda destaca es la pantalla al centro de 8.7 pulgadas táctil, el volante viene con controles de audio, además de un techo panorámico y tarjeta inteligente para el encendido del vehículo.

Este video te puede interesar

Tecnológicamente Koleos te ofrece la posibilidad de que puedas personalizar el interior con 5 diferentes colores, también brinda la opción de ajustar el diseño del tablero, la pantalla de 8.7 cuenta con una interface R- Link, el sistema de sonido es Bose con 12 bocinas. También porta el sistema Easy Park Assist y un sistema de  monitoreo de punto ciego. en materia de seguridad incorpora 6 bolsas de aire.

Mecánicamente Koleos viene con un motor 2.5L que desarrolla 171 HP con un torque de 233 libras pie y una transmisión CVT.

Por el momento llegan 3 versiones:

ICONIC     de  $ 402,400
BOSE         de  $ 433,900
IRÓNICO  de  $461,900

Revisa la prueba de manejo que le hicimos al Renault Stepway

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas